Pasar al contenido principal
CAMPAÑAS VIGENTES

PROMOCIONES

CAMPAÑAS VIGENTES

Tener una moto AKT SÍ ES POSIBLE. Conoce las promociones que tenemos para ti

promo
Promo SUFI NKD
Valido hasta 30 de noviembre de 2022

Sufi una marca del Grupo Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Motocicleta AK125 NKD, la más vendida de Colombia según acumulado de ventas para el segundo semestre del 2020, todo el año 2021 y de enero a septiembre de 2022 según información generada por el RUNT. **El bono hasta por $250.000 aplica en trámites (matrícula y SOAT) para las referencias NKD 125, NKD LED 125, NKD CLASSIC 125, NKD MASTECH 125 y NKD EX 73 125 DIGITAL 2023, financiando a través de SUFI la compra de la moto. Beneficio otorgado por Bancolombia S.A y AKT, no es canjeable por dinero en efectivo u otro beneficio, es personal e intransferible. Cupo de crédito rotativo. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses. El capital puede incluir el valor del Fondo de Garantías – FGA. El FGA otorga una fianza a favor de Bancolombia S.A. la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Esta fianza tiene un costo que será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia S.A. Tasa de interés remuneratoria se determinará según el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa y desembolsadas del 1 al 30 de noviembre 2022. Aplica para nuevos cupos aprobados desde $2’500.000 durante la vigencia. Esta financiación aplica para los puntos de venta de AKT una marca Corbeta a nivel nacional, donde se encuentre la herramienta de financiación Con Sufi. Consulta los puntos de venta en www.aktmotos.com. Imágenes de referencia. Bancolombia S.A. solo es responsable por el producto financiero. **El precio de $5.190.000 corresponde a la AK125 NKD version standard.

Promovig_NOV
Promo SUFI TTR 125
Valido hasta 30 de noviembre

*Sufi una marca del Grupo Bancolombia. Solicitud sujeta a estudio y cumplimiento de las políticas de la entidad que financia Bancolombia S.A. Cupo de crédito rotativo. Cuota fija, tasa variable, plazo estimado hasta 72 meses. *Bono de $350.000 aplica en trámites (matrícula, SOAT) para la referencia TTR 125 modelos 2022, financiando a través de SUFI la compra de la moto. Beneficio otorgado por Bancolombia S.A y AKT., no es canjeable por dinero en efectivo u otro beneficio, es personal e intransferible. El capital puede incluir el valor del Fondo de Garantías – FGA. El FGA otorga una fianza a favor de Bancolombia S.A. la cual garantizará las obligaciones a cargo del cliente. Esta fianza tiene un costo que será pagado por el cliente y financiado por Bancolombia S.A. Tasa de interés remuneratoria se determinará según el perfil de riesgo establecido por la entidad financiera para cada cliente. Los intereses se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización del crédito. Promoción vigente para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa y desembolsadas del 1 al 30 de noviembre 2022. Aplica para nuevos cupos aprobados desde $2’500.00 durante la vigencia. Esta financiación aplica para los puntos de venta de AKT una marca Corbeta a nivel nacional, donde se encuentre la herramienta de financiación Con Sufi. Consulta los puntos de venta en www.aktmotos.com . Imágenes de referencia. Bancolombia S.A. solo es responsable por el producto financiero. **El precio desde $7.490.000 corresponde a la AK125 TTR.

Promo general
Valido hasta 30 de noviembre

*Beneficio de bono de $150.000. Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la referencia CR4 125.**Beneficio de bono de $200.000. Aplica únicamente en descuento del valor comercial de las referencias SPECIAL 100 - SPECIAL 110X - FLEX LED – JET 125. Aplica sobre referencias disponible para entrega inmediata en los puntos de venta independiente del medio de pago utilizado. Este beneficio es ofrecido y asumido por AKT MOTOS. No incluye gasto de matrícula ni SOAT. Válido del 1 hasta el 30 de noviembre de 2022. Consulta los puntos de venta en www.aktmotos.com. Imágenes de referencia.

NEWSLETTER

ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES

Autorizo el uso de mis datos en los siguientes términos y condiciones