Pasar al contenido principal
CAMPAÑAS VIGENTES

PROMOCIONES

CAMPAÑAS VIGENTES

Tener una moto AKT SÍ ES POSIBLE. Conoce las promociones que tenemos para ti

Promo Progreser automáticas
Promo Progreser Jet 125 y Dynamic PRO
Valido hasta 31 de diciembre

*Bono de descuento por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la Jet 125 y  la Dynamic Pro CBS de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxitoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 AKT y $150.000 ProgreSER.

promo_vigente_karguero_Dic_progreser
Promo Progreser Carguero
Valido hasta 31 de diciembre

*Bono de descuento por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER del carguero 3W 200 de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxito. Consulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 AKT y $150.000 ProgreSER

promo_vigente_moped dic 22
Promo Progreser Semiautomáticas
Valido hasta 31 de diciembre

*Bono de descuento por $350.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la Flex Led de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxitoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 AKT y $150.000 ProgreSER. 

**Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la Special 100 y Special 100X de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxitoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $200.000 AKT y $100.000 ProgreSER. 

promo_vigente_nkd_rally_casco
Promo Progreser Casco
Valido hasta 31 de diciembre

*Bono de descuento por $250.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la NKD 125 de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxitoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $150.000 AKT y $100.000 ProgreSER. 

*Bono de descuento por $300.000: Aplica únicamente en descuento del valor comercial de la motocicleta. Válido para los créditos financiados con ProgreSER de la TT 200 DS RALLY EDITION de la marca AKT. Aplican para todos los créditos desembolsados del 01 de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2022 a nivel nacional en puntos de venta AKT con convenio activo ProgreSER, para los almacenes del grupo éxito (Exito, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista) en Cali y Medellín el bono únicamente se puede redimir por medio de tarjeta éxitoConsulta los costos de financiación en la página web: https://progreser.com/preguntas-frecuentes/ Opción “Características del crédito de moto”. Financiación sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de políticas de la entidad que financia. No es acumulable con otras promociones, no es trasferible, canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos y/o servicios. Este bono es asumido por AKT y ProgreSER de la siguiente manera: $150.000 AKT y $150.000 ProgreSER. 

NEWSLETTER

ENTÉRATE DE NUESTRAS NOVEDADES

Autorizo el uso de mis datos en los siguientes términos y condiciones