Registrarse
Cancelar

Street

  • NKD 125

    Cotiza la moto NKD 125, conocida por su excelente consumo de combustible, ideal para movilizarte de forma rápida en el tráfico de la ciudad.

    ...
  • NKD Metal Edition

    La moto con un bajo consumo de gasolina ahora con un diseño más sobrio y elegante, pero conservando sus características de agilidad y bajo peso.

    ...
  • RTX UNISHOCK 150

    Dotada con un nuevo sistema de amortiguación la RTX Unishock llega al mercado nacional para complementar nuestro catálogo

    ...
  • CR4 125

    La CR4 125 es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma di...

  • CR5 200

    La CR5 200 es un tipo de motocicleta diseñada para que veas las calles de una manera diferente rodando en una moto si...

  • CR5 200 Camuflada

    LA CR5 200 llega ahora con un acabado camuflado que le brinda un aspecto diferente e impactante.

    ...

Enduro

  • TTR 125

    Una doble propósito que renueva su imagen y mejora sus prestaciones, así es la nueva TTR125. Ideal para quienes se mueven en la ciudad pero también disfrutan de su lado salvaje.

    ...
  • TTR 200

    La TTR 200 es una moto para todo tipo de terrenos, diseñada para que día a día vivas una aventura diferente sin lí...

Turismo

  • TT 250 Adventour
    La TT 250 Adventour es una moto para el día a día y para disfrutar los fines de semana en diferentes actividades o simplemente recorrer kilómetros ...

Supermotard

  • TTX 200

    La TTX 200 es única en la categoría supermotard de bajo cilindraje; es un excelente producto y ahora quere...

Semiautomática

  • Special 110 X

    La moto semiautomática Special 110 X es una versión renovada de la Special 110 NV, su nuevo diseño le da un toque m...

  • Flex Evolution

    Te presentamos la moto semiautomática Flex Evolution, la versión renovada de uno de nuestros modelos insignia que vi...

Automática

  • Jet 5 R 150

    La Jet5 R ahora llega con freno de disco en ambas ruedas y su apariencia es más vanguardista.

    ...
  • Dynamic R 125

    La Dynamic 125 R se actualiza. Esta automática llega con un nuevo estilo para estar al día.

    ...
  • Dynamic Pro

    La Dynamic Pro fue la primera moto diseñada por Colombianos para el mundo, un desarrollo propio de AKT Motos

    ...
  • Dynamic Pro U

    La Dynamic Pro U es una edición especial que se destaca por sus detalles que la hacen única, como los acabados ...

Carguero

  • Carguero 3W 200

    El nuevo carguero llega al mercado Colombiano con un motor renovado, buscando facilitar las labores de transporte de carga

    ...

TVS MOTOS

  • Apache 200
    AKT se une con TVS, una reconocida y premiada marca a nivel mundial, para traer a Colombia parte de su portafolio, conoce sus modelos.
  • TVS Sport 100 KS
    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo.

Bicicletas Eléctricas

ENDEVOUR, una bici clásica e imponente, que llega a la ciudad para vivir una experiencia de viaje diferente y con estilo.
Inicio > Comunidad > Noticias > Un Millón de motos, Un Millón de sueños, Un Millón de oportunidades

Un Millón de motos, Un Millón de sueños, Un Millón de oportunidades

Fecha de publicación: 2/Mayo/2018

La ensambladora de motocicletas AKT Motos, llegó al mercado colombiano en abril de 2004, como una más de las casi 50 marcas de motocicletas que para ese entonces penetraban en el mercado nacional.

 

Fue allí cuando esta empresa antioqueña se dio cuenta que para poder perdurar en el tiempo debía diferenciarse por calidad, servicio posventa, disponibilidad de repuestos e imagen de marca. Fue entonces cuando decidieron apostarle una estrategia que hoy, 14 años después los tiene con una participación del mercado del 17.6% y ya Un Millón de Motocicletas comercializadas en el país. AKT dice no sólo haber vendido Un Millón de motos sino haber cumplido Un Millón de sueños y haber impactado un número cercano a Un Millón de familias colombianas.

 

AKT se ha venido consolidando como la marca colombiana de motocicletas y además de tener ya Un Millón de clientes en Colombia también ha desarrollado su red comercial a tal punto, que hoy cuenta con más de 2.000 almacenes de repuestos, cerca de 550 vitrinas donde exhiben y comercializan sus productos y una red de soporte técnico que 480 centros de servicio; todo esto en más de 200 municipios a lo largo y ancho del país. Más de 70 proveedores nacionales, generando 5.100 empleos indirectos y 900 empleos directos.

 

Hoy la marca paisa, hace parte de las marcas de motos más reconocidas del país y es parte activa de Movemos Colombia, una iniciativa privada con el apoyo de la Andi, para mostrarle a los colombianos al lado de Fanalca-Honda, Incolmotos-Yamaha, Auteco, Suzuki Motor de Colombia y Hero Colombia la importancia de los vehículos de dos ruedas y el impacto económico y social sobre los más de siete millones de usuarios de motocicleta en Colombia.

 

“En AKT motos trabajamos para darle a nuestros clientes productos de excelente calidad, con la mejor relación costo beneficio y manteniendo siempre en la cabeza de cada uno de nuestros empleados, que lo importantes no es ser primeros ni segundos en participación, lo realmente importante para nosotros es que cada cliente que confíe en nuestra marca, sea un cliente que este feliz con el producto y el respaldo de AKT” dice Jorge Herrera, Director Comercial AKT motos.

 

Novedades

Adicionalmente la marca AKT trae para todos los colombianos novedades en su portafolio; la TTR 200, TTX 200 y CR 200 motos ya consolidadas por su diseño, prestaciones técnicas y calidad, ahora vienen renovadas con un motor 200 que entrega más potencia y seguridad a sus usuarios. Además de versiones espéciales en Dynamic Pro U, la motocicleta automática para todos los Universitarios y la emblemática NKD con su versión Metal basada en un estilo Café Racer.

 

Ecity

AKT sigue impulsando el área de movilidad eléctrica con su marca ecity; tres nuevos modelos de bicicletas serán presentados en la feria con una excelente relación precio producto, MTB una bici todo terreno, Dobla una bici plegable y Urbana una bici pensada para la ciudad. Ecity una marca de experiencias con innovación, producto y el respaldo de AKT Motos.

< >
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000524066
  • Línea de Repuestos: 018000524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín