Registrarse
Cancelar

Street

  • NKD 125

    Cotiza la moto NKD 125, conocida por su excelente consumo de combustible, ideal para movilizarte de forma rápida en el tráfico de la ciudad.

  • NKD Metal Edition

    La moto con un bajo consumo de gasolina ahora con un diseño más sobrio y elegante, pero conservando sus características de agilidad y bajo peso.

  • NKD 125 EX70

    La NKD EX 70 es una edición especial de nuestra emblemática AK 125 NKD, la cual se viste de estilo Clásico en su co...

  • RTX UNISHOCK 150

    Dotada con un nuevo sistema de amortiguación la RTX Unishock llega al mercado nacional para complementar nuestro catálogo

  • CR4 125

    La CR4 125 es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma di...

  • CR4 125 SE

    La CR4 125 SE es una moto liviana, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse a la ciudad de una forma...

  • CR5 200

    La CR5 200 es un tipo de motocicleta diseñada para que veas las calles de una manera diferente rodando en una moto si...

  • CR5 200 Camuflada

    LA CR5 200 llega ahora con un acabado camuflado que le brinda un aspecto diferente e impactante.

Enduro

  • TTR 125

    Una doble propósito que renueva su imagen y mejora sus prestaciones, así es la nueva TTR125. Ideal para quienes se mueven en la ciudad pero también disfrutan de su lado salvaje.

  • TTR 200

    La TTR 200 es una moto para todo tipo de terrenos, diseñada para que día a día vivas una aventura diferente sin lí...

Turismo

  • TT 250 Adventour
    La TT 250 Adventour es una moto para el día a día y para disfrutar los fines de semana en diferentes actividades o simplemente recorrer kilómetros ...

Supermotard

  • TTX 200

    La TTX 200 es única en la categoría supermotard de bajo cilindraje; es un excelente producto y ahora quere...

Semiautomática

  • Special 110 X

    La moto semiautomática Special 110 X es una versión renovada de la Special 110 NV, su nuevo diseño le da un toque m...

  • Flex Evolution

    Te presentamos la moto semiautomática Flex Evolution, la versión renovada de uno de nuestros modelos insignia que vi...

Automática

  • Dynamic R 125

    La Dynamic 125 R se actualiza. Esta automática llega con un nuevo estilo para estar al día.

  • Dynamic Pro

    La Dynamic Pro fue la primera moto diseñada por Colombianos para el mundo, un desarrollo propio de AKT Motos

Carguero

  • Carguero 3W 200

    El nuevo carguero llega al mercado Colombiano con un motor renovado, buscando facilitar las labores de transporte de carga

TVS MOTOS

  • Apache 200 2.0
    AKT se une con TVS, una reconocida y premiada marca a nivel mundial, para traer a Colombia parte de su portafolio, conoce sus modelos.
  • TVS Sport 100 KS
    Esta es la moto estrella de TVS en economía y eficiencia para el uso diario o para el trabajo.
  • Apache RTR 160 4V
    La Apache RTR 160 4V fue pensada para que tenga un diseño compacto de carreras y una forma agresiva.

Bicicletas Eléctricas

ENDEVOUR, una bici clásica e imponente, que llega a la ciudad para vivir una experiencia de viaje diferente y con estilo.
Inicio > Comunidad > Noticias > Presentamos las EVO R3 125 y 150

Presentamos las EVO R3 125 y 150

Fecha de publicación: 19/Febrero/2014

Evoluciona con la EVO R3

Nos adelantamos al tiempo

Generación tras generación la evolución marca la diferencia, adaptarse al cambio, a las necesidades del mercado, al cuidado del medio ambiente e incluso a la moda son algunos de los requisitos que debe cumplir un producto para llegar al cliente, en especial cuando se trata de una nueva generación de un modelo exitoso. Pensando en todos esos aspectos, AKT Motos presenta la nueva EVO R3, tercera generación de una moto que llegó por primera vez al mercado colombiano en el 2008.

Más de 75 mil usuarios han disfrutado de las versiones anteriores de esta moto cuya comodidad, confiabilidad y diseño han sido algunos de los ingredientes para su éxito. Como es apenas lógico con cada paso evolutivo las mejoras se hacen notar y es por eso que la EVO R3 lleva en su genética lo mejor de los modelos anteriores, pero suma a esas características, nuevas cualidades que la hacen superior.

A simple vista la EVO R3 impacta por su aspecto, gracias a sus líneas se destaca fácilmente, su parte frontal tiene un toque deportivo que sumado a las luces tipo Led y la ubicación y diseño de las direccionales sin duda cautiva, además está dotada de un tablero funcional y más completo que muchos en su gama e incluso en motos superiores; pero la parte posterior no se queda atrás, gracias a su llamativo stop, a la forma de la cola y las asas posteriores, logrará que las miradas la recorran para apreciarla. Y si hablamos de sus laterales el mofle en acero inoxidable que remata en un silenciador con un diseño totalmente moderno y que además reduce su peso en un 30% no está nada mal, pero aún hay más, los sliders que protegen el motor en caso de caídas y los rines de aspas en aleación en aluminio, completan la fórmula.

Esta moto está hecha para resistir largas jornadas de trabajo pero sin que la comodidad quede de lado y esto se logra gracias al estilo de conducción y al chasis tipo cuna abierto que brinda rigidez y ergonomía. Sumado a esto la suspensión delantera de 30.9mm de diámetro y 90mm de recorrido mantiene lejos de las manos del conductor las vibraciones durante los desplazamientos.
Pero no solo la parte delantera de la EVO R3 disfruta de estas comodidades, en la parte posterior la suspensión trasera está a cargo de un par de amortiguadores de doble espiral que además permiten variar la precarga según las condiciones de manejo.

Para complementar la receta la EVO R3 tiene uno de los motores más confiables de la marca del Pegaso, se trata de un CGR que tanto la versión de 125cc como la de 150cc llevan consigo. En cuanto a la relación peso potencia es de 11.8kg/hp para 125cc y de 10.2 kg/hp para la 150cc. Sin duda uno de los mejores entre las motos de su segmento. La autonomía de la EVO R3 se logra gracias a un tanque de combustible cuya capacidad es de 3.4 galones lo que puede significar más de 500 kilómetros de viaje.

Pero si además se busca es respaldo o servicio posventa, AKT cuenta con más de 900 almacenes de repuestos a lo largo y ancho del país, cuyos precios son muy competitivos y la garantía es de 15 meses o 20 mil kilómetros.

Los colores en los que llega esta nueva versión son: negro, blanco, rojo y azul, y el precio es de: $3.090.000 para la versión 125cc y $3.290.000 para la versión 150cc.

< >
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000524066
  • Línea de Repuestos: 018000524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín