Registrarse
Cancelar

Street

  • NKD 125

    Cotiza la moto NKD 125, conocida por su excelente consumo de combustible, ideal para movilizarte de forma rápida en el tráfico de la ciudad.

    ...
  • EVO R3 125

    Cotiza en línea la moto EVO R3 que impacta por su diseño moderno, ahora con un tablero funcional y más completo de su gama.

    ...
  • RTX UNISHOCK 150

    Dotada con un nuevo sistema de amortiguación la RTX Unishock llega al mercado nacional para complementar nuestro catálogo

    ...
  • CR5 180

    La totalmente nueva CR-5, viene dotada de toda la tecnología y súper diseño que solo AKT puede brindarte

    ...

Enduro

  • TTR 125

    Una doble propósito que renueva su imagen y mejora sus prestaciones, así es la nueva TTR125. Ideal para quienes se mueven en la ciudad pero también disfrutan de su lado salvaje.

    ...
  • TTR 180

    Dándole continuidad a la enduro líder en ventas y siempre buscando evolucionar para darle un giro total al mercado

    ...

Turismo

  • TT 250 Adventour

    Por primera vez AKT trae una moto de estas características, la AKT 250 TT AdvenTour ofrece la mejor eficiencia con su...

Supermotard

  • TTX 180

    AKT Motos vuelve a la escena de las supermotard con un excelente producto: La TTX 180

    ...

Semiautomática

  • Special 110

    Con esta semiautomática la vida en la ciudad será más fácil, ahorras tiempo y dinero, mientras conduces tu AK110 S.

    ...
  • Flex 125

    AKT Motos presenta la FLEX 125, la versión renovada de uno de nuestros modelos insignia que viene acompañando nuestr...

Automática

  • Jet 5 R 150

    La Jet5 R ahora llega con freno de disco en ambas ruedas y su apariencia es más vanguardista.

    ...
  • Dynamic R 125

    La Dynamic 125 R se actualiza. Esta automática llega con un nuevo estilo para estar al día.

    ...
  • Dynamic Pro

    La NUEVA automática DYNAMIC PRO inspirada en un diseño deportivo y de alta gama. Entra y conócela!

    ...

Carguero

  • Carguero 3W 200

    El nuevo carguero llega al mercado Colombiano con un motor renovado, buscando facilitar las labores de transporte de carga

    ...

TVS MOTOS

AKT se une con TVS, una reconocida y premiada marca a nivel mundial, para traer a Colombia parte de su portafolio, conoce sus modelos.

Bicicletas Eléctricas

ENDEVOUR, una bici clásica e imponente, que llega a la ciudad para vivir una experiencia de viaje diferente y con estilo.
Inicio > Comunidad > Noticias > Lanzamientos AKT Motos en la Feria 2 Ruedas

Lanzamientos AKT Motos en la Feria 2 Ruedas

Fecha de publicación: 11/Mayo/2017

AKT motos empezó su aventura en 2004; con éste ya son más de 13 años en los que la marca Colombiana produce de forma ininterrumpida motocicletas al alcance de los consumidores locales. A finales de 2017 la marca llegará a la impresionante cifra de 1 millón de usuarios, a los tiene como reto mantener siempre felices; para lograr lo anterior, la filosofía de AKT está basada en la calidad, el diseño, la economía en sus productos y un excelente servicio posventa.

 

Este año en el marco de la Feria de las Dos Ruedas, la marca convocó a su amplia red de distribuidores a la Convención Nacional en la ciudad de Medellín.  AKT, presenta todo el poder de la marca que apoyándose en su amplio portafolio quiere resaltar en los usuarios el slogan “Cada Moto una Aventura”.

 

Como bien se conoce, la ensambladora de motos representa a su propia marca de motocicletas AKT, desde 2011 representa también la poderosa marca India TVS y la más reciente integrante de la familia es la marca Royal Enfield, una de las de mayor crecimiento a nivel mundial.

 

AKT presentó:

En el segmento de motos tipo Calle, presentó la motocicleta CR4 125cc; una máquina que continuará la saga de las motos CR de AKT, una moto con diseño vanguardista, excelentes prestaciones técnicas y un precio de venta público que seguramente excederá las expectativas del mercado.

 

Esta street llegará con freno de disco lobulado delantero de 230 mm., freno trasero de campana de 130 mm, un motor de 125cc, potencia de 10 HP @8.000 rpm, su peso es de 125 kg la capacidad de combustible de su tanque es de 3.46 galones. Caja de cambios de 5 marchas, la suspensión trasera es de doble amortiguador y su gatantía es de 15 meses o 20.000 km, con 5 revisiones gratis.

 

Otro gran lanzamiento que presentó es la TTR125 y TTR180 en su tercera generación, un nuevo diseño en sus carenajes hará de esta motocicleta, la enduro más deseada por todos los colombianos. Esto lo logró con un ambicioso proyecto que involucró uno de sus proveedores locales, la universidad y el soporte técnico de la ensambladora AKT.

 

Adicionalmente presentó como novedades de feria; nuevos colores, accesorios tanto para el motociclista como para la motocicleta y motos personalizadas.

 

Finalmente, AKT es una empresa comprometida con la nueva era de la movilidad y consiente de las nuevas tendencias mundiales la compañía mostró la marca ecity donde sus bicicletas eléctricas demuestras que se puede mezclar el diseño y el excelente precio con un producto de muy buena calidad. 

< >
<
>
<
>

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Línea de Atención Nacional: 018000524066
  • Línea de Repuestos: 018000524066 opción 2
  • call.aktmotos@colcomercio.com.co
Contáctanos
  • .
  • .
  • .
  • .

Suscripción al boletín